El TM Benidorm buscará prolongar su escalada clasificatoria y consolidarse en la zona alta de la clasificación de la Liga Asobal este miércoles (20 horas), en la pista del ante el Recoletas Atlético Valladolid.
El equipo de Sergio Carballeira es sexto en la tabla y dispone de una oportunidad de oro de asaltar la cuarta plaza, propiedad del conjunto pucelano, que suma un punto más.
Tras romper su sequía como local la pasada jornada, el TM Benidorm quiere sumar su tercer triunfo a domicilio en una pista que, según recoge EFE, no se le ha dado nada bien históricamente, ya que acumula cuatro derrotas consecutivas y en seis visitas sólo ha logrado un empate.
A pesar del parón, el TM Benidorm tiene dos jugadores con problemas físicos, como los argentinos Pablo Vainstein, que ha regresado del Panamericano de Chile con molestias, y Lucas Moscariello, convaleciente de una lesión en la rodilla.
Las previsiones del cuerpo técnico es que ambos jugadores, si no sucede nada extraño en las últimas sesiones, puedan estar a disposición del equipo en el Pisuerga.
Carballeira pronosticó un partido «muy complicado» ante un rival que va a «exigir muchísimo» a su equipo.
«Tienen un juego ofensivo con muchas variantes y pocas pérdidas de balón», dijo el entrenador, quien se mostró feliz por haber recuperado a algunos jugadores que tenían problemas físicos durante el primer tramo del curso.
«Poco a poco vamos viendo la luz. Tenemos ganas tras el parón, en el que hemos ajustado algunas cosas, de ver cómo está el equipo en este tramo final de la primera vuelta», concluyó.