07/11/2023 a las 21:37

CET


Parte de la afición del conjunto ‘rossonero’ no perdona al portero su salida del club en 2021 rumbo al PSG

El guardameta actuó este martes como titular en el equipo francés y fue pitado cada vez que tocó la pelota

Muchos aficionados no han perdonado a Gianluigi Donnarumma su salida del Milan en el verano de 2021. El internacional italiano, formado en la cantera del conjunto ‘rossonero’ y capitán del equipo, prefirió muchar por el Paris Saint-Germain, un movimiento que muchos aficionados vieron como una traición.

Como estaba previsto, el guardameta italiano ha sido uno de los protagonistas en el duelo de la Champions League de este martes por la noche entre el Milan y el PSG. En su regreso a San Siro, la Curva Sud Milano de la afición ‘rossonera’ imprimió billetes falsos con la cara del portero, el juego de palabras ‘Dollarumma’ y ‘mercenario.

Cuando el guardameta, titular en la portería del equipo de Luis Enrique, salió a calentar en la previa del encuentro, San Siro le pitó y muchos aficionados le dedicaron una lluvia de estos billetes. Una hostilidad que no es ni mucho menos una novedad para el jugador.

En algunas de las ocasiones que ha jugado representando a su país, como fue el caso de las semifinales de la Nations League contra España, ya pudo vivir una sensación que se magnificó en el momento en el que sonó su nombre por megafonía y posteriormente cada vez que entró en contacto con la pelota.