La reina Letizia visita un ‘stand’ de la Feria BioCultura, que se celebra en el Ifema de Madrid.

La reina Letizia, un año más, no se ha perdido la que es una de las citas indispensables para los amantes de la alimentación saludable, la Feria BioCultura, que se celebra en el Ifema de Madrid. Su presencia causó un gran revuelo en los allí presentes y muchos de los asistentes se acercaron a charlar con la reina y pedirle una fotografía. Ella las aceptó todas. Cercana y sonriente, charló con todo el que quiso intercambiar un saludo. Letizia iba con un maquillaje muy natural, con el pelo liso, pantalones negros pitillo y botas negras sin tacón.

La reina lleva asistiendo desde 2016 al BioCultura de Madrid. Este año, donde mostró más interés fue en el stand de Como Como Foods, una empresa catalana nacida de Soycomocomo, el proyecto de divulgación de la periodista y empresaria Nuria Coll. Letizia reconoció que ya era clienta de la marca y que consumía habitualmente sus productos, por lo que se llevó a Zarzuela una botella de aceite de romero y té matcha que, según reconoció en una charla distendida con los allí presentes, era para sus hijas.

La Reina confesó que tanto Leonor como Sofía eran fans del té matcha y que era una suerte que fuese un producto de moda entre la generación Z. Además, la monarca adquirió un paté de hígado de ternera ecológico procedente del Pirineo catalán. La cercanía de la reina cautivó tanto a los asistentes que todos se animaron a adquirir los productos que ella eligió.