Tras la importante victoria frente al Burgos, el técnico del Eldense, Fernando Estévez no ha querido manifestar la euforia en rueda de prensa: “Contento, pero no olvidemos que seguimos a seis puntos de la línea roja, a disfrutarla y mañana a empezar otra semana”.




44

Las mejores imágenes del CD Eldense 2 – Burgos 0

Pese a ello, el técnico granadino ha reconocido que es una victoria muy importante para ganar en confianza. También ha querido felicitar a la plantilla, al club y por supuesto a la afición: “Se merecían estas dos victorias para volver a ser nosotros en el Nuevo Pepico Amat”.

Respecto al encuentro, Estévez ha recordado que han realizado más disparos y méritos para ganar, ya que “los datos hablan por sí solos”. También ha reconocido que han controlado el juego de los burgaleses y neutralizado a Curro, su principal amenaza ofensiva.

Estamos contentos, en una posición muy trabajada. Tranquilidad, pido paciencia porque vamos a competir mejor. Hay que ajustarse al medio y a la competición y seguir insistiendo. Creo que nos hemos convertido en un equipo mucho más competitivo, ya no solo son las sensaciones, sino que los números hablan por sí solos”, ha comentado Estévez tras la buena racha que arrastra el equipo con once puntos de los últimos 15 disputados.

También ha lamentado la expulsión de su segundo, Antonio Castaño: “Somos educados, gente respetuosa y no merece la expulsión”. A su vez, tampoco ha querido focalizar el buen momento que está teniendo el equipo en su figura, dándole ese protagonismo a sus futbolistas.