Daniela Celis vive su mejor momento desde que salió de Gran Hermano, donde logró alcanzar su popularidad y hoy disfruta de su embarazo de gemelos con Thiago Medina a quien conoció en el reality.
Mientras espera la llegada de sus bebés que será a fines de febrero, Daniela se encarga de compartir todos los momentos especiales con sus fanáticos. Es por eso que en la tarde del domingo realizó el baby shower junto a sus familiares, amigos y excompañeros de Gran Hermano.
En el evento Daniela y Thiago revelaron el sexo de los bebés y finalmente se supo que van a ser nenas. Pero no solo eso también dieron la noticia de quienes serán las madrinas y los padrinos de los bebés.
La emoción de Julieta Poggio al enterarse que será la madrina de una de las gemelas
Por medio de un juego, Julieta Poggio y Mara Celis pasaron al frente para abrir una caja donde había una nota, en la que decía si querían ser las madrinas de las gemelas. Al leer, la actriz rompió en llanto, no pudo contener su emoción, y aceptó la propuesta.
En su perfil de Instagram escribió un emotivo posteo, agradecida por el importante rol que tendrá en la vida de las gemelas. “¡Madrina! Amiga siento tu felicidad como mía. Gracias a la vida por cruzarnos y a vos por elegirme en esta responsabilidad tan hermosa. Te prometo estar siempre, cuidar, malcriar y adorar a estos bebés”.
Después mencionó a Nacho Castañares, uno de los finalistas del reality y quien será el padrino de una de las bebés: “¡Que lindo compartirlo con vos también y que la experiencia tan única que vivimos nos haya unido así! Espero que estés a la altura porque pienso darlo todo”, comentó la actriz.
Por último, agradeció la oportunidad a los futuros padres: “¡Amo ser Madrina!. ¡Qué emoción!” y le escribió a Daniela “Siempre juntas, te amo”, también aprovechó el posteo para mencionar a Thiago Medina “Te quiero y te felicito por la linda personas que sos”, aseguró la bailarina y actriz.
En el baby shower, Daniela y Thiago revelaron que van a ser nenas y se llamarán Aimé y Laia. Por un lado, Nacho y Mara van a ser los padrinos de Laia, y Sebastián, el hermano de la mamá, junto a Julieta van a ser los de Aimé, según comentó Daniela a Teleshow.