Pedro Sánchez ha criticado esta noche las protestas contra el PSOE afirmando que «atacar las sedes del PSOE es atacar a la democracia y a todos los que creen en ella». El presidente se ha pronunciado así en el tercer día de concentraciones frente a las sedes del partido socialista y después de una tarde en la que miles de personas han salido a las calles de distintos puntos de España.

En la sede de Ferraz (Madrid) se han vivido momentos de tensión cuando los manifestantes han intentado romper el cordón policial. Finalmente, la Policía ha desalojado la concentración usando gases lacrimógenos.

Horas después, Sánchez ha escrito un tuit mostrando «todo mi cariño y mi apoyo a la militancia socialista que está sufriendo el acoso de los reaccionarios a las casas del pueblo».

«Más de 140 años de historia nos recuerdan que nunca nadie será capaz de amedrentar al PSOE», ha afirmado en la red social X.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.