Tras el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias, Nuria González, su viuda, se ha convertido en la mala de un conflicto que mantenían los hijos mayores del empresario con su padre después de haber intentado inhabilitarlo y que se ha reavivado tras el reencuentro en el funeral.

Pero esta relación de los hijos de ‘Fefé’ con su tercera esposa no fue nunca buena. Pese al evidente distanciamiento, los hijos quitan hierro públicamente a esta casi inexistente relación que han mantenido con la ex modelo durante veinte años.

En el año 2015, Sandra, la hija mayor de Tapias, narraba en primera persona cómo fue la llegada de Nuria a sus vidas, y aseguraba que le dijo a su padre que quería que él fuese feliz y si lo era con la modelo lo iba a respetar.

Sin embargo, todo cambió cuando cuatro años después, los cinco hijos mayores del empresario, preocupados por su padre, interpusieron una demanda para incapacitar a su padre en 2019.

Y es que consideraban, según LOC, que Nuria tenía una influencia negativa sobre Tapias y que era ella quien le animó a tomar ciertas decisiones que les afectaron. En ese momento la relación se rompió para siempre.

Según Nuria González, Tapias es quien decidió no volver a tener contacto con sus hijos e incluso les prohibió visitarlo en casa, algo que ellos se han apresurado a mentir.

De esta manera, los veranos compartidos, las reuniones familiares y las celebraciones se acabaron, una decisión que hirió profundamente a los hijos y nietos del empresario, como ha comentado Iría.

Con la desaparición del patriarca, la guerra entre ambos bandos será larga y despiadada con una Nuria González que no teme los embistes de sus hijastros.

¿Quién es Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias?

Nuria González es la tercera esposa del vicepresidente del Real Madrid, exmodelo y antigua amiga de Mar Flores, que ha hablado sobre la relación que mantenía con ‘Fefé’ después de su ruptura tras sus imágenes con Alessandro Lequio.

Comenzó su carrera en la pequeña pantalla, en la que incluso presentó un programa. Su relación con Fernández Tapias comenzó dos años después de su ruptura con Mar Flores, y, a pesar de todos los obstáculos y las críticas por sus 32 años de diferencia, en 2002 se casaron.

Tuvieron dos hijos, los más pequeños del empresario, que están destrozados por el fallecimiento de su padre.