MADRID, (CHANCE)

El pasado mes de marzo, Teresa Baca vivió uno de los momentos más felices de su vida cuando se daba el ‘Sí, quiero’ con Álvaro Torres Calderón y este verano, la modelo posaba para la revista ¡HOLA! y confesaba su deseo de querer ser madre… y hace tan solo un mes, la misma publicación anunciaba que se había quedado embarazada de su primer hijo.

La modelo espera una niña y está exprimiendo al máximo este embarazo porque se trata de un sueño cumplido. Siempre discreta ante los medios de comunicación, no es muy habitual verla ante las cámaras, pero sin embargo esta semana se dejaba ver junto a su marido derrochando complicidad.

Presumiendo de su relación y cogida del brazo de Álvaro, Teresa nos aseguraba que se encuentra muy bien y que su embarazo va viento en popa: «Genial todo». De esta manera, ambos muy sonrientes, demostraban que su amor está en el aire y con muchísimas ganas de verle la cara a su primera hija en común.

Tras tres años de una discreta relación, ambos decidían sellar su amor en compañía de todos sus seres queridos en una conocida finca de Sevilla con una ceremonia de lo más peculiar: una Misa de Acción de Gracias después de haber contraído matrimonio civil.