Iñigo Martínez (32 años) encadenó su cuarta titularidad consecutiva y volvió a mostrar un gran nivel y una gran solidez defensiva. Abucheado y pitado durante todo el encuentro, formó pareja de centrales con Koundé por primera vez y volvió a realizarse otro gran partido. El central vasco habló para los micrófonos de Movistar y se mostró muy contento con la victoria culé.

«Ha costado, sabíamos que la Real era un equipo que jugaba muy bien al fútbol. Sabíamos que iban a saltar hombre a hombre pero ha costado. El fútbol se trata de meter, hemos tenido más ocasiones en los últimos 10 minutos que en todo el partido», confesó el central de Ondarroa.

Lee también

El ex jugador de Real Sociedad y Athletic Club, cambió los colores ‘txuri-urdin’ por el de los ‘leones’ algo que no sentó muy bien a la afición de San Sebastián, que increpó al culé cada vez que tocaba el balón: «Duele porque es un campo especial para mí pero lo entiendo, mi salida de la Real no fue muy agradable. Parece que Anoeta todavía no se ha olvidado de mi marcha«.

Para finalizar bromeó sobre el papel que le dio Xavi a mitad de la segunda parte: “Sí, habían tantas cosas que ni me acuerdo de lo que ponía. No sabía ni qué decirles a mis compañeros