Pablo López se armó un auténtico equipazo de cara a los Asaltos de La Voz. Prueba de ello es que sólo una talent de su equipo no siguió adelante ya que Lucía Campa y Miguel Carrasco fueron robados por Fonsi y Orozco, respectivamente.

Una de las talents que Pablo pudo colocar en la zona de peligro ha sido Julieta Carrasco, y es que la joven ha demostrado mucha valentía al interpretar un tema de Adele sobre el escenario.

En los ensayos previos a la actuación, Pablo y Julieta compartían un momento muy especial. La talent se mostraba muy emocionada y contenta ante un reto como interpretar la canción de Adela, un tema que le permite demostrar todo lo que puede hacer.

El coach, por su parte, se deshace en elogios hacia Julieta: “¡Cómo canta! Parece que lleva toda su vida cantando sobre un escenario”, confiesa Pablo, ya que se trata de la talent más joven e inexperta del equipo. ¡Apenas tiene 18 años!

Pero la evolución que ha experimentado Julieta en La Voz ha sido muy sorprendente, y Pablo no duda del potencial que tiene su talent: “Julieta es… Odio la expresión, lo siento pero tengo que decirla, un diamante en bruto”, comenta Pablo. ¡Menudas palabras las del coach!