La patronal de Boiro cuenta ya con 2.314 clientes registrados en su plataforma para participar en sorteos y acumular puntos para cambiar por regalos. Y ahora da un paso más en su estrategia de fidelizar a los clientes de los negocios asociados, al crear una base de datos con esos 2.314 a los que, de manera regular, va a remitir información de las campañas y actividades que organiza.

La entidad califica de “hecho histórico” para los negocios asociados que, a golpe de un solo clic, podrán conectar con más de 2.000 clientes.

“Si para la patronal y sus socios es una potente herramienta de marketing, para los clientes también será una ventaja, ya que tendrán información anticipada de las campañas, acceso prioritario a ellas y sorteos y regalos especiales”, explican desde el citado colectivo empresarial.

La única condición para recibir estas comunicaciones es haber registrado algún tique de compra en la aplicación web de la patronal. Para estrenar este nuevo sistema de comunicación con los clientes, la entidad eligió una de sus campañas más novedosas, el Puntazo de Outono, en el que por sólo 50 puntos se puede conseguir un paraguas de 16 varillas.

Por otra parte, la patronal sorteó los premios de la campaña de donación Doa un sorriso, promovida por la Clínica Dental Rebeca Ozores, en la que participaron 42 establecimientos, a favor de Cáritas y Cruz Roja. Los ganadores de los bonos de 50 € fueron Favi Quintáns y Ana Abreu González, y la ganadora de la estancia para dos personas en las Cabaniñas do Bosque de Outes, María Josefa Piñeiro. La organización recogió los productos donados en los establecimientos y realizó en cada uno de ellos los sorteos de bonos de 100 € para gastar en la citada clínica dental, que será la encargada de contactar con las personas premiadas.