Pablo López ha sufrido dos robos en su equipo está noche. Tras pasar a Lucas Feliz a los directos, la primera talent a la que ha querido sentar en la zona de peligro es a Lucía.

En el tiempo de robo, dos coaches han pulsado para tener a la talent en su equipo: Luis Fonsi y Abraham Mateo por Malú.

Pablo López se lamentaba por despedirse de Lucía: “Me quejo formalmente”, ha señalado. En este momento ha empezado una batalla campal entre los dos coaches para quedarse con Lucía Campa.

Malú recordaba que su asesor ha sido el primero en pulsar el botón y Abraham no ha dudado en ofrecerle a la talent trabajar con ella en el estudio: “Me encantaría trabajar contigo personalmente”, ha confesado.

Luis Fonsi y Antonio Orozco estaban alucinando con la petición: “Yo no me doy por vencido”, ha dicho el coach puertorriqueño, mientras que Pablo López no tenía buena cara al ver como perdía a uno de sus grandes talentos.

Por su parte, Fonsi recalcado que pelear solo con Malú iba a ser fácil: “¿recuerdas que el equipo Malú no giro su silla?”, ha dicho el coach, dejando a Malú sin palabras.

Los cuchillos han empezado a rular en el plató de La Voz y Luis Fonsi también ha hecho su propia propuesta: “Te voy a llevar a un estudio y vamos a grabar una canción”, ha señalado.

¡Menuda locura! Todos quieren a Lucía, pero finalmente Luis Fonsi ha sido y Lucía ya está en los Directos. ¡Momentazo!