En una noche llena de emociones que caracteriza a la fase de Asaltos de La Voz, todos teníamos los sentimientos a flor de piel.
Lucas Feliz estaba muy nervioso por su actuación en los Asaltos. Quién lo diría, pues el joven talent nos ha enamorado a todos con su versión de Cruz de navajas, valiéndole el pase a los Directos de La Voz en el equipo de Pablo López.
Durante los ensayos, Lucas confesaba que no quería abandonar el equipo. Además, empezaban de una manera que no se esperaba. En lugar de estar en su sillón, observando el rendimiento de Lucas, Pablo se había acercado a él y a su piano para comenzar con él el ensayo.
Lucas no podría estar en un equipo mejor, por eso eligió a Pablo cuando todos los coaches se giraron durante su Audición a ciegas, porque siente una conexión especial con el malagueño.
“Para mí, Pablo significa toda una historia de vida”, nos confiesa Lucas, añadiendo que escuchaba El gato cuando se sentía muy solo, o darlo todo con El mundo o Tu enemigo cuando se despertaba feliz.
Al fin y al cabo, en cada etapa de su vida, con cada sentimiento que tenía, los temas de Pablo estaban ahí para él, y ahora tiene de coach a esa persona que tanto lo acompañó durante su vida.
Lucas ya está en los Directos en el equipo de Pablo López, ¿hasta dónde llegará el talent? ¡No te pierdas este momento tan emotivo en el vídeo de arriba!