Pablo López ha tenido un gran dilema a la hora de escoger al talent que irá directamente a la fase de Directos de La Voz.
Solo podía elegir a uno para la fase más especial del concurso y tras mucho pensarlo a decidido que sea Lucas el que por ahora le acompañe en los Directos de La Voz.
El talent estaba muy emocionado, no lo podía creer. Pablo confía mucho en él y eso es muy importante para él. El coach se ha levantado a darle un abrazo, Lucas es un ser especial y su voz es única.
Pablo López pierde a Lucía y a Miguel con los robos de La Voz
Tras la elección de Lucas con el pase a los Directos, llega el momento de sentar a tres de sus talents en la zona de peligro.
La primera elegida ha sido Lucía, pero en el tiempo de robo Luis Fonsi y Malú han pulsado para quedarse con ella en sus equipos.: “Me despido de Lucía ya, ¿no?”, ha preguntado el coach.
Entre los dos coaches y sus asesores, ha empezado una batalla campal en la que ambos le han prometido un montón de cosas a la talent: Abraham Mateo le ha pedido a Lucía trabajar con ella en el estudio, mientras que Luis Fonsi quiere grabar una canción con la talent.
Finalmente, Lucía ha decidido irse con Luis Fonsi, algo que ha alegrado mucho al puertorriqueño.
El siguiente nombre que ha dado Pablo es el de Pablo. El coach quería quedarse con él y ha tenido la suerte de sentarle en la zona de peligro ya que no ha sido robado.
Miguel Carrasco ha sido el siguiente talent al que Pablo ha sentado en la zona de peligro, y sin embargo también le ha perdido. Antonio Orozco y Nathy Peluso han pulsado el botón para pasar a Miguel a los Directo en su equipo.
Anna Trea y Julieta han sido los otros dos talents que se han sentado en la zona de peligro, y la única que se ha quedado fuera del concurso ha sido África. ¡Ha sido súper emocionante!