Lo sabe muy poca gente

La relación de Wanda Nara con sus seguidores es ya casi de amistad. La empresaria acostumbra a compartir con ellos casi todo sobre su día a día, sus viajes, ‘outfits’ o maquillaje. Ahora, además, ha querido confesarles una de sus manías más extrañas, que «muy poca gente sabe», tal y como ella misma ha comentado. 

Ha sido durante un directo que ha realizado a través de su cuenta oficial de Instagram: «Tengo una adicción que lo sabe muy poca gente, como hielo. Cuando estaba embarazada, estaba tan desesperada por el hielo que llegaba a los restaurantes desesperada pidiendo un plato de hielo», ha desvelado. 


Wanda Nara, en una foto de archivo

Tanto, que tiene en su propia casa una máquina de hacer hielo: «Me agarró tal locura con el hielo que Mauro (Icardi) compró una máquina que nos hace hielo constantemente porque comía sólo hielo. ¿Qué locura no? Ahora se me pasó un poco», ha continuado confesando.

Algunos lo achacan al bajo hierro. Sin embargo, la ‘influencer’ más mediática de Argentina asegura que sus valores están bien: «Algunos dicen que es falta de hierro, pero lo tengo hace un montón y cuando estaba embarazada no tenía mal los valores», ha explicado. 

Lee también

Además, Wanda Nara ha hablado sobre la enfermedad que padece desde hace unos meses, Leucemia, a la que ya nombra sin tapujos. De hecho, a menudo comparte fotos sometiéndose a algún tipo de estudio para tratar de tranquilizar a sus ‘fans’ y también a sus hijos, tal y como ella misma ha comentado en alguna ocasión.