El ranking de los signos del horóscopo para esta semana del 4 al 10 de noviembre, de acuerdo con las predicciones de la astróloga Esperanza Gracia, coloca en primera posición a Sagitario seguido de Cáncer, Géminis, Escorpio, Leo, Aries, Tauro, Piscis, Virgo, Capricornio, Libra y cierra el círculo Acuario. Los pronósticos de la astróloga española, que pueden seguirse en su canal de YouTube, están marcados por el cuarto menguante de la Luna el día 5 en el signo de Leo. Esto nos anima a retomar con entusiasmo y optimismo esos sueños o proyectos que se quedaron a medio camino. Además, Venus, el planeta del amor, ingresa en Libra el día 8 y los signos de aire -Géminis, Libra, Acuario- van a ser los más seductores del Cosmos en esta primera semana completa del mes de noviembre.

Te esperan unos días intensos en los que la suerte será tu compañera. Con el ingreso de Mercurio en tu signo el día 10, tu mente y tu inteligencia brillarán, y tus decisiones serán acertadas, así que no titubees y confía en tu éxito. Se darán las circunstancias adecuadas para que encuentres solución a algo que te inquieta y recuperes la tranquilidad.

Días muy positivos en los que tendrás toda la suerte del mundo, y pueden venir oportunidades que no esperabas o algún éxito importante para que brilles como tú sabes. Es posible que el destino te obligue a elegir entre dos caminos. Sigue tu intuición para acertar. Los asuntos económicos mejoran y puedes verte sorprendido con la llegada de un dinero inesperado.

Estás desafiante, con mucha iniciativa y claridad mental, y ahora es el momento de dar un paso adelante para conseguir tus objetivos. Aunque sientas que partes de cero, tienes mucho ganado ya. Te enfrentarás a cada situación con una mente práctica y una gran capacidad de análisis para actuar de la forma más conveniente. Ayudando a otros puedes encontrar la suerte y ser feliz.

Muchas felicidades. con el Sol y el planeta Marte en tu signo, estás arrollador, entusiasta y pletórico de energía. Te desenvolverás de maravilla en cualquier ambiente y triunfarás. La Luna en cuarto menguante puede traerte alguna novedad que cambie tu vida a mejor. Tu ambición se activa y te impulsa a lograr grandes metas que te harán sentirte muy satisfecho.

Leo

Con el cuarto menguante en tu signo, los momentos inquietantes del pasado desaparecen y te vas a sentir lleno de ilusiones. Vas a hacer un cambio en tus hábitos o tareas para liberarte de compromisos que no son rentables ni apetecibles. El amor te puede sorprender gratamente. Busca la magia de lo sencillo porque son los pequeños detalles, las pequeñas cosas, lo que te va a hacer feliz.

El cuarto menguante te ayuda a dejar atrás cualquier pensamiento derrotista o negativo que te estorba y que es un lastre para conseguir lo que quieres. Tendrás facilidades para poner en marcha tus planes, siempre que concretes y no divagues. Vas a vivir experiencias muy satisfactorias, aunque debes mantener a raya tus dudas y el miedo a perder para no arruinar tus relaciones.

Desde este mágico puesto, estos días vas a disfrutar de un enorme poder de atracción, y no te costará ningún esfuerzo que todos hagan lo que tú quieres. Aunque algún imprevisto te desconcierte y te obligue a cambiar de planes sobre la marcha, no te resistas a los cambios porque serán positivos para ti. Puedes tener golpes de buena suerte que te beneficiarán mucho.

Los buenos aspectos del planeta Marte te transmiten la energía que necesitas para no rendirte y superar cualquier conflicto, pero ten cuidado con tus impulsos y con los cambios de parecer inesperados porque pueden alejarte de los que quieres. Reflexiona para no equivocarte. Es un buen momento para hacer nuevas amistades y cuidar las que ya tienes.

La Luna menguante en tu signo, los días 6, 7 y 8, te aconseja ser cauto y reflexionar con calma antes de tomar cualquier decisión. Quizá debas renunciar a una idea equivocada o a un cambio precipitado que no te conviene en estos momentos. Las relaciones con personas alejadas de tu círculo habitual pueden traerte oportunidades de progreso importantes.

Inicias la semana con muchos retos y situaciones por resolver, pero vas a ser consciente de tu verdadero potencial y actuarás con seguridad para que nada pueda contigo. Renovarte es la clave; cierra las puertas del pasado y libérate de lastres que no te ayudan a ser feliz. Puedes conocer a personas con las que vas a disfrutar mucho de la vida.

El día 8, el planeta Venus ingresa en tu signo y tu vida se torna más bella, suavizándose esos conflictos que te agobian y a los que no veías solución. La Luna en tu signo, los días 9 y 10, te aporta calma y armoniza tu vida para que puedas relajarte y desconectar de preocupaciones. Busca la manera de aligerar compromisos que te impiden estar tranquilo.

Si sabes enfrentarte con decisión a las situaciones que te agobian, saldrás bien librado. Por ello, es el momento de poner freno a lo que te altera, sin dejarte llevar por las exigencias del entorno, y pronto verás que tu vida se ilumina. A partir del día 8, los buenos aspectos de Venus van a hacer que se serenen tus temores y que vivas momentos relajados y felices en tus relaciones.