El Real Murcia, ya centrado al 100% en la Liga tras quedar eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey, visitará este domingo a las cuatro de la tarde a la Agrupación Deportiva Ceuta con el propósito de prolongar su buena racha en el campeonato y conseguir la que sería su cuarta victoria consecutiva para consolidar su posición entre los cinco primeros y poder subir algún puesto más.

El partido, correspondiente a la undécima jornada liguera en el grupo 2 de la Primera RFEF, tendrá lugar en el estadio Alfonso Murube y le llegará al cuadro grana después de la eliminación copera con la derrota por 1-0 encajada en el campo del Arandina Club de Fútbol, de la Segunda RFEF.

En lo que respecta a la Liga los de Gustavo Munúa llevan tres triunfos seguidos y todos ellos por la mínima y sin recibir gol. El pasado domingo vencieron por 1-0 al Linares Deportivo y antes por 0-1 en Mérida y por 1-0 frente al Algeciras Club de Fútbol.

Esos resultados le permitieron al Murcia subir nueve puestos hasta el quinto lugar en la tabla que ahora ocupa con 17 puntos, estando a uno del Algeciras, cuarto; a seis del Málaga Club de Fútbol y de la Unión Deportiva Ibiza, que son tercero y segundo; y a ocho del líder, un Club Deportivo Castellón que a día de hoy ascendería como campeón del grupo.

El Ceuta, por su parte, es el noveno clasificado con 15 puntos, viene de empatar a uno en el feudo del Real Madrid Castilla y acumula cinco jornadas sin ganar.

«Tenemos que pasar página rápidamente, mentalizarnos para lo que viene e ir hacia adelante pues lo pasado ya está y la intención es seguir creciendo y alargar lo máximo posible esta racha que llevamos en la Liga», comentó el técnico uruguayo refiriéndose al KO copero y en especial al compromiso de este domingo. «Nos tenemos que sobreponer y ser fuertes», añadió.