Nacida en Cartagena, Ana Díaz del Río López Rolandi cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de eventos y administración de 3 empresas relacionadas, de forma directa con el sector turístico: Montemares Golf, Trips Summer Club y Espacio Alviento.
Aunque no proviene de una familia de empresarios, Ana se ha convertido en un referente empresarial en la región de Murcia, gracias a su sacrificio y continuo esfuerzo, así como a los valores, que desde pequeña, le inculcaron sus padres. Ana es el fiel reflejo de su madre, una persona buena, fuerte y luchadora, que con su ejemplo supo transmitir a todos los que le rodeaba, respeto, amor y a no rendirse ante las adversidades.
Diplomada en Turismo, Protocolo Social, Restauración y Etiqueta, Ana cuenta con una sólida formación académica. Eterna aprendiz y en formación constante, consciente de que el éxito en el mundo empresarial es para quienes tienen la capacidad de adaptarse a los cambios del entorno. Destacar, entre sus últimas formaciones Wedding Planner & Designer, así como en la administración de eventos y bodas.
Con un Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo, movida por su deseo de construir un mundo más justo y convencida de que una acción vale más que mil palabras, Ana, ha conseguido compaginar su trayectoria profesional con su compromiso con el apoyo y la cooperación al desarrollo. Cabe destacar, su trabajo al frente de la Fundación Chinguetti, desempeñando diversas funciones, tanto las relativas a relaciones diplomáticas como las relacionadas con la administración, gestión, puesta en marcha y envío de materiales y alimentos a tierras mauritanas.
Como Patrón de Yate y amante del golf, Ana encuentra en estas actividades una forma sana de desconectar de su trabajo y de disfrutar de la vida. Su dedicación diaria al gimnasio refleja su compromiso con su bienestar físico y la importancia que la imagen tiene en su vida.
Con una actitud dinámica, positiva y resolutiva, Ana aborda cada desafío con fuerza de voluntad y persistencia. Su capacidad para aprender trabajando y su disfrute en el desarrollo de proyectos demuestran su pasión por hacer felices a las personas.
Ana Díaz del Río López Rolandi es más que una empresaria exitosa; es una mujer polifacética, comprometida con el bienestar social, apasionada por su trabajo y con una filosofía de vida que refleja perseverancia y aprendizaje constante.