El presidente del Arosa, Manolo Abalo, anunció este jueves que van a «reclamar» la posible alineación indebida del portero del Granada Adri López y aseguró en Radio Marca que «cuando hemos llegado al descanso nos han informado. El delegado me comentó que el árbitro lo supo al principio».

Abalo comentó que «hemos visto a los directivos del Granada muy nerviosos. Queremos volver a vivir una noche así en la Copa del Rey. Por eso, vamos a reclamar la alineación indebida».

El Arosa presentará su impugnación ante el ante el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) por la presunta alineación de Adri López, de 24 años y con ficha con el Recreativo Granada, cuya titularidad incumpliría la normativa de la Copa al tener más de 23 años, estar inscrito en el equipo B y participar en una competición no profesional.

Por su parte, el Granada defenderá que no hay alineación indebida de su portero porque el meta pertenece a un equipo dependiente y no filial. Ahora, todo queda pendiente de si fructifica o no la impugnación que presentará el modesto club gallego.

Solo la presunta alineación indebida del Granada, ganador 0-3 en su visita al Arosa, pone en duda el pleno de equipos de LaLiga EA Sports en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, con el Valencia (0-2), el Villarreal (0-5) y el Alavés (0-10) vencedores este jueves, con el aplazamiento por las inclemencias meteorológicas del Gimnástica Segoviana-Sestao River y Atzeneta-Zaragoza y con el pase del Burgos y el Villanovense.

Lee también