La guerra entre Hamás e Israel en Gaza continúa al alza. Tal es la escalada bélica del conflicto que hasta Harel Skaat, representante de Israel en Eurovisión 2010, ha querido formar parte del campo de batalla de una inesperada forma. El cantante ha subido a sus redes sociales una fotografía donde se le puede ver firmando misiles.
«Unos minutos después, los misiles ya estaban bombardeando objetivos de Hamás en la franja mientras todos cantábamos y sosteníamos unos a otros en las pistas. ¡En memoria de nuestros héroes! ¡En memoria de las almas que fueron tomadas!«, relataba en su cuenta de Instagram, donde ya ha manifestado en más ocasiones su apoyo al ejército israelí.
Harel Skaat representó a Israel en el certamen europeo en el año 2010. Elegido internamente, el artista ofreció un total de cuatro temas para representar a su país. Durante la emisión del programa Kdam, jurado y televoto eligieron ‘Milin’ como tema ganador. Recordemos que dicho año, España fue representada por Daniel Diges con ‘Algo pequeñito’.