Los acalorados rifirrafes que se suelen dar en el plató de ‘El Chiringuito de Jugones’ han encontrado un nuevo escenario: en las redes sociales. En esta ocasión, todo empezó por un tuit de Jota Jordi en el que daba voz a la deuda de 1000 millones de euros del Real Madrid. 

«Vaya, vaya, vaya… El Madrid se sigue endeudando y acumula más de 1000 M. en deuda solo con el estadio. Y todo gracias a las palancas de Sixth Street y Legends», empieza escribiendo el colaborar de ‘El Chiringuito’. Pero ahí no queda la cosa, también quiso hacer público otro dato: «Por cierto, con demandas de por medio con el Ayuntamiento de Madrid». 

Estas palabras cabrearon, y mucho, a los madridistas, pues a los pocos minutos de la publicación se llenó de comentarios. Uno de los que no quiso perder la oportunidad de responder al colaborador fue su propio compañero de ‘El Chiringuito’ Paco Buyo, con quien ya ha protagonizado algunos encontronazos en plató por la diferencia de ideologías futbolísticas. 

«El mejor estadio del mundo pronto lucirá así. El otro estadio presenta este aspecto. Unos con 3.000 M. de deuda y otros con el coliseo financiado con un interés muy bajo. Encuentra las 1001 diferencias«, escribía en Twitter Paco Buyo junto a unas imágenes del Santiago Bernabéu finalizado y el Camp Nou en proceso de demolición. 

Lee también

Como era de esperar, Jota Jordi no se ha escondido y le ha soltado un ‘zasca’ a su compañero. «Ya te han colado otro gol, como el de Tenerife, con las fotos del Bernabéu. Las fotos que cuelgas del proyecto está bien, pero esta es la realidad», respondió el catalán junto a una imagen real del estadio y un vídeo en el que se ven las goteras del Santiago Bernabéu.