«Nos ha costado durante muchos momentos estar bien y eso es mérito del ALBA. Hemos estado excelentes en los minutos finales. Creo que han hecho un gran partido y nos han puesto contra las cuerdas y hemos tenido que estar muy concentrados para que no se nos fueran», apuntó en la rueda de prensa posterior en la que agradeció que a la Fonteta no le entraran dudas en un momento «muy complicado» en el tramo final.
«Ellos han planteado muy bien el partido y nos ha costado mucho entrar. Han movido muy bien y nos ha costado tener fluidez en ataque. Hay veces que solo vemos el partido y los cuarenta minutos pero hay que ver lo que hay detrás. Hace tres días estábamos aquí contra el Barcelona en un partido completamente distinto. Hay que pensar en que todos somos humanos y que cuesta. Los partidos se han de trabajar para poder ganarlos y así ha sido», añadió.
El técnico dijo no darle «muchas vueltas» al hecho de haber igualado el mejor inicio en la Euroliga y aunque dijo que se alegra por el club aseguró que no tienen «tiempo» de pensar en esas situaciones.
González elogia al Valencia BC de Mumbrú
Por su parte, el técnico del ALBA, el español Israel González, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo porque ante un rival que dijo que tiene «casi de todo» en la pista y que está muy bien dirigido, consiguieron mantenerse en el partido con un equipo muy joven.
«Fue un partido muy apretado, entramos arriba en los últimos cinco minutos pero la falta de experiencia nos lastró y en cambio el Valencia sí que tuvo jugadores de más experiencia y se llevó el partido. Estoy muy contento con el equipo y con el trabajo que hacen a diario. Hay muchos jugadores jóvenes que están aprendiendo y compitiendo al mismo tiempo. Creo que vamos a crecer mucho», concluyó.