La invitada que ha cerrado la semana en El Hormiguero ha sido Young Miko. La puertorriqueña ha estado en el programa por primera vez demostrando el buen rollo que transmite y su increíble talento.

La entrevista ha comenzado con la cantante hablando sobre cómo se gestó su colaboración con Feid. El cantante del año, que también estuvo en el plató, y Young Miko hicieron un dueto impresionante en un tema que terminó siendo un éxito de ventas.

La invitada se ha convertido en este último año en toda una referente para el colectivo LGTBIQ+. Sus letras reivindicativas y su manera de afrontar la vida han hecho de ella un auténtico icono social, por lo que también ha querido aprovechar la oportunidad para lanzar un importante mensaje.

También se ha abierto por completo en El Hormiguero y ha contado, en exclusiva, el significado de alguno de sus tatuajes. De hecho, el programa ha mostrado en pantalla uno de los más grandes que tiene… ¡Un dragón en la espalda!

«No se explicar qué tienes, pero eres especial», han sido las palabras de Pablo Motos al terminar la entrevista. Esto es un resumen perfecto de lo que ha sido el paso de la artista por el programa. ¡No te lo pierdas!