El Montpellier ha hecho un comunicado en redes sociales en el que explica todo lo que ha pasado con Sakho y la decisión final: »Desde hace diez días, se ha creado un frenesí mediático alrededor del club debido al choque entre Michel Der Zakarian y Sakho. Al contrario de lo que se ha dicho y transmitido, no se ha dictado ningún despido cautelar contra Mamadou. Tras 10 días de reflexión, las partes acordaron, de buena fe, poner fin a la relación contractual entre ellas. La MHSC quiere agradecer a Mamadou su implicación durante su estancia en Montpellier y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro».
Este acuerdo entre ambas partes llega después de que hace una semana se supiera que Sakho y Der Zakarian, defensa y entrenador del Montpellier habían llegado a las manos. Al parecer fue el central el que tras una reprimenda le agarró por el cuello y acabaron forcejeando en el suelo. La relación entre ellos no era demasiado buena, ya que en verano el míster armenio le comunicó que no contaba con él y que buscara equipo.
Sakho, por su parte también ha querido dar su opinión: “me eximo de toda responsabilidad en el altercado que tuve con el entrenador, Michel Der Zakarian, después de un entrenamiento. Hay que saber levantarse de la mesa cuando ya no se sirve el RESPETO».
Lee también