Paul Pogba está viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva. La temporada pasada tomó la decisión de volver a la Juventus, al lugar en el que mejor nivel ha dado. En teoría era una apuesta segura tanto para él como para el club. Sin embargo, nada salió bien. El centrocampista francés solo jugó diez partidos entre todas las competiciones por culpa de las lesiones. Unos problemas físicos que tampoco le permitieron disputar el Mundial de Qatar con su selección.
Este curso, se esperaba que la situación diera un vuelco y que Paul se reencontrara consigo mismo. Sin embargo, apareció algo que nadie podía esperar, un positivo en testosterona. Algo que ha provocado, entre otras cosas que pase de cobrar 8 millones netos por temporada, a ingresar 42.477 euros anuales.
Según la ‘Gazetta dello Sport‘, el internacional francés vio cómo su petición de solicitud de audiencia única ante el TAS fue rechazada por la Agencia Mundial Antidopaje, con lo que será juzgado por la justicia italiana, que podría comunicar su decisión en diez días.
Ahora mismo se encuentra suspendido provisionalmente y de confirmarse la sanción, podría ser de entre dos y cuatro años. La carrera del futbolista está en juego, ni más ni menos. La Juventus, podría incluso rescindir su contrato.
Lee también