‘First Dates’ volvió a su horario habitual este jueves para intentar que surgiera el amor en cinco nuevas citas. Con Carlos Sobera al frente, los invitados al restaurante más romántico de la pequeña pantalla fueron llegando a las instalaciones para conocer a las personas con las que compartirían la velada.
La productora decidió emparejar a Sara y Jonatan, dos jóvenes que llegaban a ‘First Dates‘ con ganas de dar rienda suelta a la pasión. Y no necesitaban mucho rato para entrar en materia y darse cuenta que su vida llevaba un rumbo similar.
Animados por el programa, la pareja no dudaba en contestar al rasca del amor. «Dime alguna fantasía sexual«, pronunciaba Jonatan esperando una breve respuesta de su cita. Ella, sin pelos en la lengua, no dudaba y contaba que «no lo sé… Tenía una, pero ya la hice».
«¿Cuál si se puede saber?», preguntaba el joven, interesado en qué había hecho la propia Sara en un pasado. «Hicimos un poco de cambio de rol en el sexo, para que te hagas una idea y no quede muy basto. Pero cambio de rol literal. Usamos un cinturón… No voy a entrar en detalles pero eso», pronunciaba ante la atenta mirada del soltero. «Yo soy muy dominante, me encanta mandar, tener mala leche, mangonear a la gente…», seguía contando ella.
Poco después, ante las cámaras, Jonatan no dudaba en asegurar que «me ha dejado un poco loco. En el tema sexual me he quedado como ‘wow, ¿qué me estás contando?’ Me ha llamado la atención para bien. No es una persona que le guste lo básico, para así decirlo«.