Ahmet cada día está más unido al joven Eren. Empezó a verlo con otros ojos cuando Ömer salvó a Yasmin de una muerta casi segura. A partir de ese momento, Ahmet empezó a aceptarlo y hacerle un hueco en su corazón como le prometió a su madre, la señora Sevgi.
Este acercamiento le pilló por sorpresa al hermano de Asiye que empezó a ilusionarse con que su padre biológico le empezase a querer. Ahmet empezó a preocuparse por él, les llevó carbón para que su hijo y sus hermanas no pasasen frío y hasta… ¡les ha dicho que les va a comprar una casa!
Además, el empresario no quiere que su hijo trabaje más en el club y le pasará dinero todos los meses para que puedan vivir cómodamente y sin preocupaciones.
Por otro lado, el empresario ha empezado a pasar más tiempo con Ömer y juntos descubren que comparten una gran afición: la música. Tanto es su acercamiento que Ahmet le pregunta a su hijo que cuando va a llamarle papá.
Ahmet entonces da un paso y le comunica a su familia una importante decisión: le va a reconocer como su hijo biológico. “Ömer va a formar parte de esta familia de manera oficial”. Esta decisión cae como un jarro de agua fría para Sarp y Sevval que le dicen a Ahmet, llenos de rabia, que no van a permitirlo. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar?