Las últimas semanas han sido muy duras para Chimo. Tras descubrir la relación que tuvo Federico con sus padres, el joven decidió alejarse para siempre de la familia Quevedo y dejar de trabajar con ellos. Además, el aniversario de la muerte de Mario, su mejor amigo, le provocaba una profunda tristeza.
Fruto de la rabia y del alcohol, Chimo terminó liándose con Alicia y rompiendo su relación con Claudia, quien no comprendía el daño que le estaba haciendo su pareja. Días más tarde, ambos se han encontrado en el King’s y han tratado de hablar las cosas.
“Me hubiese gustado que te hubieses despedido de mi”, ha advertido Claudia al verle. El joven estaba pasando por un mal momento y ella sospechaba por qué. “Tú no tienes la culpa de que tu amigo muriese en ese accidente”, ha asegurado ella.
La cara de Chimo ha cambiado completamente tras las últimas palabras de la joven. Un recuerdo de una Elena despiadada ha atravesado su mente. La madre de los Quevedo le aseguraba que había una forma más “limpia y efectiva” de vengarse de Federico por lo que le hizo a su padre.
Chimo, envuelto en cólera, ha cargado contra Claudia. “No soy quien crees que soy”, le ha gritado, saliendo del King’s. ¿Tendrán Chimo y Elena algo que ver en el accidente que terminó matando a Mario?