¡Atento Reynoso! Oliver Sonne anotó un golazo en la goleada del Silkeborg por 5-1 ante Hvidovre IF por la DBU Pokalen de Dinamarca y sueña con volver a la convocatoria de la Selección Peruana y debutar ante Bolivia y Venezuela en el mes de noviembre.
Silkeborg se adelantó en el marcador rápidamente con el tanto de McCowatt a los 3 minutos de juego y mantuvo su superioridad a lo largo del primer tiempo con el doblete del delantero neozelandés.
El lateral derecho de la Selección Peruana apareció en el inicio de la segunda mitad, el defensa de 22 años se sumó al ataque y aprovechó la asistencia de Joel Felix para superar por tercera vez en el partido al guardameta del Hvidovre.
El estratega del cuadro local cambió a gran parte del plantel en busca de acercarse en el marcador y lo consiguió a los 72 minutos en los pies del delantero danés Simon Makienok que descontó en el marcador.
Sin embargo, el Silkeborg mantuvo el pie en el acelerador y alargó la cuenta con los tantos de Adamsen y Boesen sobre el final del partido para darle la clasificación a los cuartos de final de la DBU Pokalen de Dinamarca.
En la próxima jornada, Silkeborg apuntará a la Superliga Danesa, donde se ubica en la tercera posición y enfrentará al Viborg, este domingo 5 de noviembre desde las 8:00 a. m. (hora de Perú) por la fecha 14.
Oliver Sonne apunta a ser convocado por segunda vez a la Selección Peruana para los duelos por la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 ante Bolivia (17/11) y Venezuela (21/11)
La ‘Bicolor’ no pudo sumar victorias en este inicio de las Eliminatorias y buscará hacerlo en esta nueva jornada doble en donde visitará la altura de La Paz y recibirá a una Venezuela que viene de una gran racha donde ya suman siete puntos.