La unificación de ‘El Conquistador‘ ya ha tenido lugar en el programa de aventura de La 1 de televisión española. Los equipos quedan atrás y todos los concursantes se unen en el tramo final de esta aventura. Patxi Salinas, capitán del equipo azul, y Cesc Escolà, capitán del equipo rojo, se despedían de la aventura y de sus compañeros de equipo.

El capítulo nueve de ‘El Conquistador‘ empezaba con un duelo entre equipos en el que los capitanes iban a competir entre sí. El equipo del catalán conseguía vencer al equipo azul y ser los primeros concursantes que estarían en la unificación del formato.


Julian Iantzi, Raquel Sánchez Silva y Cesc Escolà, en ‘El Conquistador’

RTVE

El equipo de Patxi Salinas, tras su derrota, se batía en un último juego para ver quiénes serían los que iban a seguir en el concurso y podrían disfrutar de la siguiente etapa del programa, donde los equipos desaparecen y los concursantes empiezan a jugar su concurso en solitario.

Cesc Escolà y concursantes del equipo rojo, en 'El Conquistador'

Cesc Escolà y concursantes del equipo rojo, en ‘El Conquistador’

RTVE

El equipo de Escolà, ya que fueron los triunfadores de la noche, disfrutaron de un día en un hotel de lujo con piscina y un bufé con todo tipo de comida, desde sushi, pizza, fruta y mucho chocolate. Todo el equipo rojo disfrutó muchísimo de este premio que se habían ganado a pulso.

Cesc Escolà y concursantes del equipo rojo, en 'El Conquistador'

Cesc Escolà y concursantes del equipo rojo, en ‘El Conquistador’

RTVE

Lee también

Esa celebración también tenía una parte amarga, ya que Cesc, capitán del equipo, se despedía de la aventura y de todos sus compañeros. Para decir «adiós» a su equipo, el catalán decidió desnudarse con ellos y despedirse de todo el equipo rojo enseñando el culo. Escolà se emocionaba al recordar toda su aventura junto a Raquel Sánchez Silva y Julia Iantzi.

Cesc Escolà, en 'El Conquistador'

Cesc Escolà, en ‘El Conquistador’

RTVE