Miles de personas se pasan los días y las semanas jugando a la lotería pensando que algún día les va a tocar el premio gordo. En cambio, hay otras que nada más intentarlo consiguen algún que otro premio. Este es el caso de Sam Lawton.
Sam es un británico de tan solo 19 años que jugaba por primera vez a un juego de lotería y logró llevarse una gran cantidad de dinero. El total del premio que ganó en lotería fue de 104.791 libras esterlinas o, lo que viene a ser lo mismo, 120.000 euros.
Tal y como comenta el ‘Mirror’, Sam es natural de Leamington Spa, Warwickshire situado en la región de West Midlands y el premio que ganó con el sorteo llamado ‘Set For Life’, se le entregara durante el periodo de un año y con una cantidad de 10.000 euros al mes. El joven pese a su temprana edad es padre de un hijo y comenta que decidió jugar tras ver en televisión el caso de otro apostante que se llevó un gran bote de tres millones de libras.
Lee también
Sam explica que la suerte fue immediata: «Estaba en el baño y pensé en intentarlo. Descargué la aplicación de la Lotería Nacional en el baño, cargué 10 libras e hice una apuesta», añadiendo posteriormente que «pasó solo una hora, tal vez 90 minutos, cuando vi un mensaje en mi teléfono que decía que había ganado el segundo premio».
Sam decidió llamar al hermano de Connie, su novia, que llevaba años jugando a la lotería para que les ayudara a ver si los boletos eran reales, y este le respondió a Sam que esto le permitiría aprender a conducir y comprarse un BMW Serie 1, su coche favorito.