Ahmet y Ömer están cada vez más unidos e, incluso, llegan a hacer planes juntos. En esta ocasión, el señor Yilmaz ha invitado a su hijo a tomar algo en una cafetería. Al joven Eren le gusta tanto el establecimiento que le comunica a su padre que llevará a sus hermanas en alguna ocasión; sin embargo, asegura que lo hará un día que tenga libre… ¡no quiere faltar al trabajo!

Esas palabras dejan pensativo a Ahmet y le espeta a Ömer: “No quiero que sigas trabajando en el club”. El hermano de Asiye se queda perplejo, ¿acaso ha hecho algo mal? Sin embargo, el señor Yilmaz intenta tranquilizar a su hijo… ¡le ingresará una cantidad fija para que él y sus hermanas puedan vivir en condiciones!

Al joven Eren no le hace demasiada gracia tal proposición, pero Ahmet se lo deja claro: a los padres se les hace caso.

“¿Cuándo piensas llamarme papá?”, le cuestiona el señor Yilmaz a su hijo. Ömer se queda sin palabras ante esa inesperada pregunta. Sin embargo, lejos de convertirse en un momento tenso, Ahmet y su hijo suavizan la situación entrando en una tienda de música. Por lo visto, ¡tienen los mismos gustos! ¿Seguirá mejorando la relación?