Muy pronto llega a Antena 3 la serie Cristo y Rey. La ficción cuenta la historia de Bárbara Rey, la mujer más deseada de España, con Ángel Cristo, el mejor domador del mundo.
Júlia Lara interpreta a Renata Tanton, la primera mujer de Ángel Cristo que aparece en los primeros capítulos de la serie para hablar del pasado del domador: «Renata siempre se muestra como un personaje bastante idílico, idealizado por Ángel Cristo. Fue un amor muy puro con el que no tuvo problemas», cuenta.
«Renata muestra la parte más dulce de Ángel Cristo»
Para Júlia, Renata es la parte más dulce de Ángel Cristo: «Por eso siempre sale con ensoñaciones. Creo que muestra la parte más dulce de Ángel Cristo con todo lo que hay detrás con Bárbara Rey», señala.
A la actriz la flipa el deporte, pero confiesa que nunca se había atrevido con el trapecio así que esa ha sido una de las partes que más ha tenido que trabajar de su personaje: «Yo no soy trapecista, nunca lo había practicado y ha sido algo nuevo para mí que me ha encantado», señala en esta entrevista. También ha tenido que practicar el alemán ya que su personaje tiene algunas frases.
El personaje no ha sido fácil de preparar ya que la actriz asegura que no ha encontrado mucha información: «Sobre Renata hay muy poca información, fue la primera mujer y se sabe que murió de cáncer», reconoce.
Muy pronto, no te pierdas el gran estreno de Cristo y Rey en Antena 3.