Act. a las 21:08

CET


El entrenador del Lyon, Fabio Grosso, fue herido y bajo sangrando del autobús

El partido ha tenido que ser suspendido tras los lamentables incidentes

Lamentables imágenes las que llegan desde Francia. El autobús del Olympique de Lyon ha sido apedreado cuando se dirigía al Velodrome, estadio del Olympique de Marsella, antes del partido que debían disputar a partir de las 20:45h pero que no ha sido así. El partido fue suspendido tras los incidentes.

Los radicales del Marsella lanzaron piedras contra el autobús, rompiendo cristales y alcanzando al entrendaor del Olympique de Lyon, Fabio Grosso. El técnico italiano ha salido sangrando, acompañado por su ‘staff’ que le ayudaron a ser atendido.

Minutos después, apareció con la zona de su ceja izquierda y del ojo izquierdo vendada para tapar la herida. El partido no se disputará hoy y ya es una decisión oficial. Las informaciones en Francia apuntaban que estaban reunidos John Textor, propietario del Lyon y el resto del equipo. Finalmente, la decisión es la del aplazamiento del choque.

Su ayudante, Raffaele Longo, también fue herido en un ojo y algunos de los jugadores del Lyon resultaron afectados por las lunas del vehículo y alcanzados por objetos arrojados por los seguidores.

Pese a todo, el propietario del Lyon declaró a los medios de la ligra francesa que querían jugar el partido: «No sé quién tomó la decisión. Queríamos jugar al fútbol. Estamos enfadados».

El Lyon llegaba como colista de la Ligue 1 y todavía no sabe lo que es la victoria esta temporada. Por otro lado, el ambiente sigue caldeado entre los aficionados del Marsella y la directiva que ya terminó con la salida de Marcelino García Toral. Llegó Gattuso pero los resultados siguen sin llegar con solo una victoria en cuatro partidos.