El equipo de Malú comenzaba con una Batalla para demostrar el gigantesco nivel que tienen sus talents. Ronia, Larisa y Lucía ponían patas arriba el escenario con un tema de Christina Aguilera. ¡Menudas fieras!
Antonio Orozco tenía pendiente una charla con Ronia. Durante su Audición a ciegas, el coach barcelonés no se giró, lo que desembocó en un zasca de la talent a Orozco. Ahora, tras poder verla cantar, el coach se ha quedado flipando.
“Efectivamente, aquí se demuestra que no sé nada”, confiesa Orozco antes de preguntarle a qué se dedica Ronia. “A cantar”, afirma con una sonrisa la talent. ¡Y cómo lo hace! Orozco le ha felicitado por su Batalla, diciendo que “se ha paseado por el escenario”, algo que pocos puedes hacer.
Por su parte, Luis Fonsi ha sido más autocrítico: “No giré mi silla para ustedes tres” comenta el puertorriqueño antes de revelar cómo se siente tras haber visto esta increíble Batalla: “Te juro que me siento como un idiota”.
Fonsi ha felicitado a Malú por haber tenido la visión y el deseo de sumar a estas tres talents y juntarlas en una Batalla que marcó un antes y un después en la noche. ¡Menudo momentazo!