MADRID, 29 (CHANCE)

Loreto Sesma aprovechaba el Día contra el Cáncer de Mama para confesar a todos sus seguidores que en el año 2021 le encontraron un bulto en el pecho, que le analizaron y que resultó ser benigno. Ahora, dos años después, los micrófonos de Europa Press han podido hablar con ella y nos ha desvelado en qué punto se encuentra.

La mujer de Willy Bárcenas asistía a la presentación del documental de C.Tangana, ‘Esta ambición desmedida’, y nos confiesa estar preocupada por el crecimiento del bulto que tiene en el pecho: «Estamos en ello, cada revisión es un mundo y la última fue un poco más sustín porque había crecido pero seguro que son buenas noticias y seguro que simplemente es un sustín».

La poetisa confía en que todo salga bien y cumple con cada una de las revisiones anuales mientras comparte su experiencia con otras mujeres: «Me gustó compartirlo porque creo que hay muchas mujeres que pueden tener una realidad más o menos semejante y creo que también, desde nuestro lado, tenemos la necesidad de crear esa conciencia, sobre todo en mujeres jóvenes».

Aunque no tienen prisa, Loreto nos confesaba que espera ser mamá al lado del cantante en poco tiempo: «Para mí, es un tema que intento tratar con muchísima delicadeza porque creo que al otro lado hay muchas realidades y entonces intento ser muy prudente con esto. Así que creo que la vida y el tiempo nos dirá e iremos viendo poco a poco».

Además, Loreto nos explicaba lo difícil que es para Willy desprenderse de los prejuicios que lleva su apellido, pero juntos viven una etapa muy feliz de su vida: «Desde luego que una muy buena historia tiene y en el fondo, ojalá porque así llegarían a conocerlo realmente y a lo mejor podrían desnudarlo de muchos de los prejuicios con los que normalmente cuenta».

Sincerándose como nunca, la poetisa nos confesaba que «al final la gente luego puede llegar a ser muy cruel y, sobre todo, ahora con el tema de las redes sociales…» aunque considera que su marido «es un hombre absolutamente fuerte, ha pasado por situaciones muy complejas pero también es verdad que tiene un núcleo muy fuerte, muy importante en el que siempre se ha sustentado y espero que siempre sea así».

Por último, le preguntábamos por el momento personal que está viviendo y nos confesaba que: «Yo feliz. Estoy con mucho trabajo, escribiendo la novela, con muchísimos proyectos y absolutamente feliz y enamorada. No le puedo pedir más a la vida».