Atentos que CaixaBank se acerca a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses.
Análisis Técnico
Un cierre por encima de los 3,927 euros dejaría a la compañía en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,30 euros.
Repsol ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 14 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 15,20 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas. No la perdemos de vista.
Mapfre es un valor a tener muy en cuenta. La compañía se viene moviendo en las inmediaciones de los máximos anuales. Un cierre por encima de los 2,004 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2,15 euros.
ACS consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 32 euros. Su aspecto técnico es muy bueno. Se meterá en subida libre en cuanto consiga subirse por encima de los 34,49 euros.
BBVA se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 7,40 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8,40 euros.