Un grupo de ultras del Olympique Marsella apedreó el autobús del Lyon y su técnico, el italiano Fabio Grosso, resultó herido, antes de que el vehículo llegara al estadio Vélodrome, donde debe disputarse el duelo que cierra la décima jornada de la Ligue 1 (20.45 h.).
En el recorrido hacia el estadio marsellés los hinchas radicales del club local lanzaron objetos contra el vehículo. Las ventanillas del autocar reventaron y el preparador fue uno de los principales afectados. Grosso apareció por el túnel hacia los vestuarios con el rostro ensangrentado tras ser golpeado. Fue atendido en los vestuarios. Luego se le vio con la ceja izquierda y cabeza vendada
Su ayudante, Raffaele Longo, también fue herido en un ojo y algunos de los jugadores del Lyon resultaron afectados por las lunas del vehículo y alcanzados por objetos arrojados por los seguidores.
El autocar quedó prácticamente inservible y tendrá que ser sustituido para evacuar a la expedición del Lyon, que está en crisis, como colista de la Liga. El Marsella tampoco vive buenos tiempos por los malos resultados. Casi todas las lunas del autocar quedaron rotas por efecto de las piedras y los objetos lanzados contra el vehículo.