Nereida, Alejandro y Alicia no se lo pusieron fácil a Antonio Orozco con su Batalla. La actuación más flamenca de la noche nos dejó con los pelos de punta, y al coach, con un gran problema. ¿A quién de los tres dejar fuera?

Orozco y su asesora, Nathy Peluso, estuvieron bastante tiempo deliberando. No sabían qué hacer. Hasta Malú, que algo sabe de flamenco, se acercó a sus sillones para ayudarles. Mientras tanto, los tres talents esperaban nerviosos sobre el escenario su veredicto.

Hasta que Eva González también intentó ayudar al coach: “Tenéis tres huecos todavía”, le recuerda a Orozco. Por poder, podía elegir a los tres. De hecho, ya lo hizo durante la primera Batalla de su equipo. Pero eso significaría que, en la siguiente y última actuación, ninguno de los talents tendría hueco de cara a los Asaltos.

Orozco escucha atentamente el consejo de Eva González pero lo rechaza rápidamente. “Yo no puedo hacer una cosa así”, se excusa el coach. La posibilidad se le presentó sobre la mesa pero Orozco hizo oídos sordos, dejando solo a Alicia fuera del concurso y, por consiguiente, solo un hueco para la última Batalla de su equipo. ¡Menuda noche la que vivimos!