Hace varios meses que hay muchas especulaciones sobre la enfermedad de Wanda Nara, desde que se conoció la noticia de que fue internada y a pesar de que ella no diera detalles sobre qué problema de salud tenía. Finalmente, decidió romper el silencio y se sinceró con sus seguidores.
Si bien había sospechas sobre qué podía ser y ella en varias ocasiones compartió el tratamiento o la medicación que tiene que seguir todos los días. Por medio de sus historias de Instagram, contestó a la pregunta que le hizo uno de sus seguidores, fue sincera al revelar el nombre de la enfermedad, además contó cómo se siente.
“¿Qué enfermedad tenés?” fue la pregunta que le hicieron. A lo que Wanda respondió: “Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre”.
Luego dejó un mensaje para quienes hablaron de su enfermedad antes que ella, sin respetar su decisión: “Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, expresó la conductora de MasterChef.
Noticia en desarrollo