MADRID, 28 (CHANCE)

Tras toda la semana siendo protagonista en los medios de comunicación por la portada que ha ocupado con Roca Rey, Tomás Páramo y María García de Jaime, conseguimos las primeras imágenes de Victoria Federica y, lo más importante, sus primeras palabras al respecto. Mucho se ha hablado de la polémica que hay servida con la revista ‘Fearless’, pero hasta ahora no habíamos escuchado a la nieta del emérito. Muy atento.

Si recapitulamos a ‘grosso modo’ lo ocurrido es algo sencillo de entender. Primero, la revista contactó con el torero y aceptó hacer un reportaje para dar a conocer su lado más personal y, más tarde, hablaron con la agencia que representa a los influencers para que posaran junto a él -en el Hotel Ritz de Madrid- y así poder mostrar su faceta más desconocida.

A estos se les comentó que serían un par de fotografías y que estas irían en el interior del reportaje, ya que en portada saldría el torero… pero finalmente, la revista, sin contrato con condiciones de por medio, decidió sacar a los cuatro en portada y ahora reclaman una cantidad de dinero para reparar el daño.

Este viernes, Victoria Federica se dejaba ver en el aeropuerto, de incógnito total, con destino a Perú y aprovechaba la presencia de las cámaras de Europa Press en exclusiva para dejar claro que este viaje que justifica su ausencia en el cumpleaños de la Princesa Leonor «no es ninguna excusa».

La nieta del rey emérito era preguntada por la polémica con la revista y, a pesar de las preguntas, no quería aclarar nada: «no voy a hablar de nada», decía tajante con el rostro serio después de que se le haya tachado de ‘interesada’ y ‘aprovechada’.