Solo queda Luis Fonsi por elegir a sus siete talents para los Asaltos de La Voz. El coach tiene un equipazo y ha contado con Cali y el Dandee como asesores en esta edición.
Los primeros en enfrentarse en el ring han sido Hayley, Phindile, Karen y Alex. Los cuatro han formado un gran team cantando Last dance, uno de los grandes temas de Donna Summer.
Luis Fonsi ha insistido mucho en los ensayos que los cuatro deben remar en la misma dirección y ahora, en la Gran Batalla, deben conseguir que el plató se venga arriba con su actuación.
Lo cierto es que en el escenario se han venido arriba y lo han hecho espectacular. Luis Fonsi se llevaba las manos a la cabeza porque ha sido un Batallón.
El coach ha querido felicitar a los cuatro: “Ha sido increíble, yo sabía que aquí había mucho talento”, ha señalado.
Luis Fonsi tenía que tomar la primera decisión en su equipo y se ha quedado con nada más y nada menos que tres voces.
El primer nombre que ha dado ha sido el de Phindile, a ella se han unido Hayley y Alex: “Nos tocó cambiar todos los planes”, ha señalado sus asesores.
Karen se queda fuera de la competición, pero eso no quiere decir que la puerta se cierre. ¡Enhorabuena a los tres! La decisión de Fonsi implica que ya solo tienen cuatro voces para los Asaltos.