Durante la mañana del viernes 27 de octubre se vivieron momentos muy emotivos en el Hospital Carlos J. Rodriguez, ya que el personal realizó un reconocimiento muy especial a la Dra. Mónica Rodríguez por recibir recientemente su jubilación, y además está próxima a cumplir 50 años como especialista en Pediatría.
El Intendente Gustavo Benedetti días antes que saliera su jubilación, le solicitó a la Dra. que continúe desarrollando sus funciones en el hospital. Comentó “Mónica es parte fundamental de este querido Hospital mucho de todo lo que creció es gracias a sus años de entrega y pasión por su vocación, tenemos a una gran pediatra y a una de las infectólogas más prestigiosas de la provincia, la queremos seguir teniendo cerca y apuntalando la salud pública como lo ha hecho siempre”.
En tan emotivo momento, la Dra. comentó “el Hospital fue, es y siempre será un eslabón muy importante en mi vida, por ello a pesar de llegar mi retiro, seguiré ofreciendo mis servicios en este hospital hasta el final de mis días”.
Ver esta publicación en Instagram
La dirección junto a todo el personal le hicieron entrega de obsequios, muchos abrazos y una hermosa mención con la firma de todos sus compañeros de trabajo.
Cabe destacar que el próximo 23 de noviembre el Intendente, luego de haberlos nominado, efectivizará la entrega honorífica de Ciudadana Ilustre a ella y al Dr. Victor Costilla.
Rodríguez ingresó al Hospital en el año 2004, convocada por el Intendente Benedetti hasta la actualidad. En 1974 se recibió de médica, en 1978 de especialista en Pediatría y en 2007 especialista en Infectología.