El empresario Fernando Fernández Tapias ha recibido sepultura en Madrid tras fallecer este martes a los 84 años. Tal y como señala el periodista y colaborador de Espejo Público Nacho Gay se generó una gran tensión en el tanatorio entre los hijos del empresario.

Nacho Gay señala que se vivió una «guerra de coronas». Primero se dejó de hablar con 3 de sus hijos pero a lo largo de los últimos años se dejó de hablar también con los hijos del segundo matrimonio. «Los hijos han desaparecido por desconfianzas y muchos de los problemas son por dinero, mantiene el comunicador.

«Este es un enfrentamiento entre Nuria González y sus hijos. Siempre hubo una calma tensa porque Nuria González llegara a su vida», prosigue. Mantiene además que los hijos quisieron abrir los ojos a su padre y le presentan unas pruebas sobre otra realidad de Nuria González». Afirma que intentaron hacerle ver que no era la persona que él creía. «La desconfianza entre Nuria y los hijos fue permanente».

«Hubo conatos de enfrentamiento de enfrentamiento físico en el tanatorio»

Asegura Gay que incluso hubo conatos de enfrentamiento con contacto físico en el tanatorio. «Fefe dejó estipulado que sus hijos no le fuesen a ver en un hospital, ni entrasen en el tanatorio ni estuviesen en el funeral». «Nuria intentó impedirles que entraran en la sala del féretro», manifiesta.

El arquitecto Joaquín Torres ha dedicado duras palabras sobre Mar Flores. La define como «una oportunista terrible que hace daño por hacer». «,Es una persona a la que yo desprecio profundísimamente», declaraba.