El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate frente al Celtic en Glasgow. Un 2-2 después de que el conjunto escocés se adelantase en el marcador hasta en dos ocasiones en un partido que el equipo rojiblanco acabó con diez por la expulsión de Rodrigo de Paul en el tramo final.
Media hora antes de que arrancase el choque de Celtic Park, acababa el otro del grupo, el que Feyenoord disputó frente a la Lazio en De Kuip. Los neerlandeses ganaron con autoridad (3-1) con una notable actuación del mexicano Santiago Giménez, que hizo dos goles en su debut en la Champions League, pues se perdió los dos primeros encuentros por sanción.
Con los resultados de este miércoles, el Feyenoord es líder con seis puntos, uno menos que el Atlético, que es segundo con cinco. Tercera es la Lazio, con cuatro, y cierra el Celtic con una sola unidad, la sumada este miércoles frente al cuadro colchonero.
LA PRÓXIMA JORNADA
Se aprieta el grupo E con estos marcadores cuando aún restan tres jornada, es decir, nueve puntos en juego. En la próxima, el Atlético recibirá al Celtic en el Metropolitano y la Lazio jugará en Roma frente al Feyenoord, en una fecha que puede ser decisiva para el desarrollo del grupo.
Lee también