Joaquín ha querido descubrir uno de los momentos llenos de romanticismo en la vida deManuel Carrasco y Almudena Navalón. El día en el que el cantante le pidió matrimonio a la periodista.

Al recordarlo, el invitado de Joaquín, el novato ha explicado que puso todo perfecto esperando la llegada de su pareja, desde las velas a la música. Lo que no se esperaba Manuel Carrasco es que Almudena Navalón tardara tanto en llevar a casa, “estuve a punto de irme a dormir”, ha dicho entre risas el de Isla Cristina.

Manuel Carrasco bromea sobre cómo llegó su pareja, “ella venía entonaita y yo hinqué rodilla, tardo tanto que me dio tiempo a apagar las velas y volver a encenderlas”, ha afirmado el invitado.

Almudena Navalón ha confesado que después de que la pidiera matrimonio el cantante se sintió fatal, “yo no entendía porque me preguntaba todo el tiempo que cuando llegaba”, ha confesado la periodista.

Una romántica pedida de matrimonio que hicieron en casa y a la que la periodista le dijo que sí a Manuel Carrasco sellando su amor en 2018. Así la han recordado los protagonistas.