Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó el empate de su equipo ante el Celtic de Glasgow, en Movistar y en sala de prensa después de ir por detrás en el marcador hasta en dos ocasiones y acabar con diez por la expulsión de De Paul en el minuto 83.

¿Enfadado? ¿El punto es bueno?

«Me quedo con la actuación del equipo, que en el segundo tiempo hizo un partido para ganarlo. En el primero ellos empezaron mejor, encontraron dos goles en dos tiros y nosotros no pudimos jugar como queríamos, hablamos en el descanso y en el segundo tiempo hicimos el partido que había que hacer, con valentía, con jerarquía. Pudimos ganar con una de Correa, ellos no tuvieron ninguna, me gustó el partido del equipo».

Qué pasó en la primera parte

«Ellos se asocian muy bien por los costados, más por el costado izquierdo nuestro. Jugaron bien en ese espacio del partido, que lo sabíamos que iban a tener 15 o 20 minutos intensos. Lo empatamos y luego llegó su segundo gol. En el segundo tiempo se vio un mejor equipo»

¿Sin la expulsión de De Paul hubiera sido diferente?

«No opinar de algo que no podemos hacer nada. El árbitro interpretó que era amarilla y respetar las decisiones arbitrales».

Llorente

«Entró muy bien Llorente, también Correa, hizo muy buen segundo tiempo Riquelme ante un rival veloz… Me quedo con que el equipo hizo un buen segundo tiempo y que es el camino a seguir en Chnmpions».

Griezmann y Morata

«Están bien, hay que acompañarlos. El equipo los genera ese juego para que ellos puedaa llegar a gol».

Lee también