Es uno de los asuntos que más morbo desgrana en los últimos meses, pero el deseo de Sergio Ramos de volver a la selección nacional de momento cae en saco roto. Este miércoles el seleccionador, Luis de la Fuente, ha pasado por Sevilla y ha contestado con sorna e ironía a los periodistas que han tratado de sacarle algún guiño al ex madridista al abordarlo a la entrada de un acto público.

El riojano ha acudido a un encuentro que aúna fútbol y tauromaquia junto al torero Emilio de Justo en la sede de la Fundación Cajasol y ante la insistencia de los periodistas, ha tirado de ironía. A De la Fuente le han preguntado si había viajado a Sevilla para limar asperezas con Sergio Ramos y su respuesta ha tenido su guasa.

“He venido a disfrutar de mi ciudad, de Sevilla… ¿A limar asperezas con Sergio? Sí, sí… ahora voy a llamarlo”, respondió el seleccionador.

El defensa sevillista volvió a postularse para la próxima convocatoria tras el partido de su equipo ante el Arsenal. “Es cierto que todo el mundo sabe la ilusión que me haría volver a la selección y eso no depende de mí. Lo que depende de mí es dar mi mejor versión, pero es algo que está ahí. Son otros los que tienen que decidirlo. Yo sigo con esa esperanza y con la esperanza de seguir dando todo con mi equipo que es lo mejor para mostrarse. Poco a poco voy encontrándome bien, acumulando minutos y me voy sintiendo en mi mejor estado de forma”.

Lee también