Música, arte y ciencia deslumbraron al Palacio de Congresos en la gala de los Premios Levante-EMV que, una vez más, volvió a erigirse en el punto de encuentro de las principales personalidades del mundo de la política, la empresa, la cultura y la sociedad de la Comunitat Valenciana.

Un acto presentado por Silvia Tomás y que contó con el discurso de bienvenida del presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, quien destacó que la excelencia de los galardonados en su tarea brinda oportunidades, nos hace más fuertes y nos ayuda a crecer.

Más de 1.000 asistentes se dieron cita para reforzar la fidelidad y el liderazgo de Levante-emv, que entregó en esta ocasión 10 galardones, reconociendo la labor realizada por distintas personas y entidades en beneficio del desarrollo económico y social del territorio.

Una gala patrocinada por Iberdrola y Telefónica a la que las principales personalidades de la Comunidad Valenciana no quisieron faltar. Respaldando de esta manera la gran labor social de estos premios.