Después de la abrumadora victoria de Paco Luis ante Edu, el nuevo líder ha decidido volver a tablero y el aleatorio ha escogido a Mireia. A la cocinera la conocimos en el sexto programa, en el que, tras derrotar a Jaime, pasó a formar parte del selecto club de personas que ocupaban cuatro casillas en el tablero.

Aunque ha dudado mucho acerca de qué decisión tomar, Mireia se ha lanzado a la piscina y ha retado a Paco Luis. A ella le encantaría llevarse los 100.000 euros para poder bucear por todos los océanos del mundo… ¡Por eso ha decidido ir a por el líder!

La categoría a la que se han enfrentado ha sido la de atletas olímpicos, temática que Paco Luis aseguraba defender. Sin embargo, Mireia también ha demostrado conocer a muchos deportistas y la primera parte del duelo ha estado muy igualada.

Finalmente, Paco Luis se ha atascado con Alberto Ginés y con Felipe Reyes, algo que le ha dado mucha rabia porque los conocía perfectamente. ¡Los nervios le han jugado una mala pasada! ¡Dale play al vídeo y revive este emocionante duelo!